Avisos

SITUACIÓN ANTE LA CRISIS

SITUACIÓN ANTE LA CRISIS

by Deleted user -
Number of replies: 0

HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

Intentaré informaros de aquellos aspectos que más os puedan interesar de mi asignatura de Historia deL Mundo Contemporáneo.

En general, queda suspendida la segunda evaluación hasta que se vuelva a un estado de normalidad.

En resumen.

·  los exámenes pendientes de realizar de la 2ª evaluación lo haremos cuando se vuelva a la normalidad.

·        La distribución de la materia correspondiente a la 3ª evaluación será la establecida en la guía que todos vosotros conocéis.

·        Las fechas de los exámenes de esa tercera evaluación se mantendrán como aparecen en la guía, si se vuelve a la normalidad a la vuelta de Semana Santa (Dios lo quiera). En caso contrario se fijarán una vez que volvamos a la normalidad.

·        El hecho de que no haya clases no significa que no estudiéis y que no vayan a ser objeto de examen los temas que faltan. No sabemos el tiempo que durará esto. Puede ser que haya que hacer un reajuste de temario. El tiempo lo irá marcando.

·        En http://aulavirtual.iesabyla.es/ tenéis la guía didáctica de la asignatura, con temas, materiales, videos.

Cualquier aviso o comunicado que os haga, será a través de esta página en la sección de avisos

·        Mi correo, como ya sabéis, es geografía.distancia@gmail.com

·        Cualquier duda la podéis gestionar a través de mi correo

·        La fecha que aparece en la guía al lado de cada tema (como ya os expliqué en su momento) sería el tope máximo que tendríais para ver y estudiar ese tema.

Os insisto, seguid estudiando y no lo dejéis. Luego vendrán todos los exámenes ….

Saludos a todos y ánimo!!!!!