Aviso /Noticias

Tutoría presencial

Tutoría presencial

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 5

Grupo, buenas tardes, quería comentar una cosa, debido a  que algunas de la tareas que me habéis enviado están muy mal, os voy a regañar un poco, ya que sabiendo que tenéis horario de tutorías a distancia, ninguno se haya entrado para preguntar dudas, y las consecuencias no se han hecho esperar (las tareas muy regular)
En el apartado 8, de la guía para el módulo tenéis el horario de tutorías y fecha de exámenes y la respuesta a muchas dudas, al igual que en el documento general que os envían a todos, de todos modos estoy atenta a cualquier duda, y aclararos que no es que me demore para contestar, es que solo debemos contestar en el horario asignado para el módulo.
Comentaros que el próximo miércoles 16 de noviembre, en horario de 20:25 -21:45   realizaré una tutoría presencial, no es obligatoria peros si muy importante y solo asistiréis quienes lo confirmen con anterioridad antes del próximo viernes. 
Para asistir es requisito además de confirmar la asistencia, que me envíes las dudas igualmente antes del viernes, ya que contamos con poco tiempo y debo organizar prioridades.
No es una clase presencial, es una tutoría. Pensad que no hay clases presenciales, pues estáis matriculados a distancia.
Veniros con ropa cómoda,  (Chándal, camiseta, tenis, etc..)para hacer una pequeña práctica.
Leer bien el enunciado de las tareas y ceñiros a lo que se pregunta. 

Un saludo. No olvidéis confirmar y mandar las dudas y ser muy puntuales, tenemos poco tiempo.
preguntad por Dora en el IES ABYLA.