Aviso /Noticias

Alerta Tareas

Alerta Tareas

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Buenas noches a todos, empezaré ofreciendo disculpas a todos por un error al bloquear tareas que no os voy a pedir. 

No me di cuenta que no había bloqueado las tareas  de tema 1 y tema 2; esas 2  tareas no tenéis que entregarlas,  pero ojo,   si es debéis entregar la tarea 1 del inicio, la que esta en la etiqueta tareas,  ya que solo os voy a pedir 2 tareas:  la tarea 1 (evaluable temas 1 y 2 ) y la tarea 2 (evaluable temas  3  y 4 aún no abiertos). 

De todos modos si alguien ya las hizo y solo si ya las hizo me puede enviar por correo  las que hizo de más y  os la miro,  para ver como vais, pero no son evaluables . Solo es evaluable (TAREA 1)  y esta se debe enviar a través de la plataforma.

Recordad que solo se debe mandar en pdf, letra arial 12, etc.. y que solo admite un envío, si os da varios lo juntáis en un sol archivo y lo envías como único; eso se explico en la reunión de bienvenida presencial que tuvisteis. Si alguna duda me preguntáis. 

La tarea 2 aún no la he abierto, ya que no quiero que os lieis, y recordar mirar mi horario;  en estas horas estaré a vuestra disposición para las dudas, ya que se acerca el examen y además me llama la atención que nadie pregunta nada, esas horas  están para resolver dudas,  aprovechadlas. 

También deciros que muy pronto (a mitad de mes más o menos) tendremos una tutoría presencial no es obligatoria, pero si importante (os avisaré el día con tiempo)para resolver dudas, idlas anotando a medida que vayáis estudiando, ya que el tiempo que tenemos se va muy rápido, por ello debéis te tener muy claro las dudas que son y enviármelas con anticipación,  para organizarme,; de esta manera nos lucramos todos, y  que nos rinda  el tiempo ya que es corto y se va pronto, aprovecharé para hacer algunas demostraciones prácticas

Para orientaros de cual era   LA TAREA 1 evaluable, os escribo el inicio de dicha tarea;  es la que os envié en un pdf que decía lo siguiente;

TAREA 1 PARA LA REALIZACIÓN DE LA SIGUIENTE ACTIVIDAD DEBERÁS HABER TRABAJADO ADECUADAMENTE LAS UNIDADES DE TRABAJO 1ª y 2ª. 

Realizar las siguientes actividades: ACTIVIDAD 1ª: Lee detenidamente el apartado del TRIAJE de la Unidad de Trabajo y resuelve el siguiente ejercicio que te propongo: Clasifica la PRIORIDAD de atención con la gama cromática que estable el procedimiento de Triaje SHORT la siguiente situación ante un accidente con múltiples víctimas……..etc., etc.

Las otras tareas no obligatorias ya las bloquee. 

Un saludo